lunes, 9 de noviembre de 2009

slo algo de la AMISTAD

Oda a la amistad´´DOS PARRAFOS CADA DIA´´


De entre los mares de la batalla surgio una flecha que atraveso como un frio relampago todo el campo de batalla.Dirigida con firmeza a mi pecho fue a dar de lleno en el corazon de quien,hoy ya muerto,aun considero mi hermano.Mi mejor amigo se habia interpuesto entre la flecha y su destino.Cayo tendido al suelo al tiempo que con su mirada clavada en la mia me tendio su ultima sonrisa.
Me habia salvado la vida.

Recuerdo como si fuera ayer cuando lo conoci.Vestia un monton de trapos sucios y su mal olor se percibia a kilometros.Se podia decir que con tal edor alertaba a los ejercitos enemigos desde 100 millas ...mas me sorprende recordar la forma en la que lo conoci:caminando por la carretera del campamento que iba a dar a las tiendas de los soldados,tropezo delante mio y derrumbose de cara como un castillo de naipes.su cara fue a parar directa al suelo.Cuando se levanto me miro a la cara y me dijo(Nunca lo olvidare)´´que pasa amigo,torres mas altas han caido´´

Reunidos todos nosotros en la comandancia los tenientes formaron sus grupos segun las especialidades de los soldados.El teniente Price me eligio a mi por mis cualidades con la espada y al torpon que horas antes se habia partido la cara contra el suelo,por lo visto,por sus habilidades con el arco.´´se decia que era el arquero mas experimentado del imperio.
Cada travesia y jornada era un suplicio,siempre estaba armando alguna y estaba metido en todos los jaleos y problemas.Pero dia a dia nos fuimos conociendo,batalla a batalla siempre resultabamos ambos sanos,conversacion a conversacion nos fuimos apreciando...aun que fuese sin duda un torpe que contra todo chocaba y siempre en sus problemas me enzarzaba...

Pero aun así nunca marchaban las ganas de abrazarle… de mirarle a los ojos mientras hablábamos o durante el transcurso de uno de esos silencios cómodos…que difícil es sentir eso…un silencio q transmite…un silencio q une…que difícil es sentirse escuchado, querido, valorado… el hacia que lo sintiera…

1 comentario: