viernes, 6 de noviembre de 2009

muerte de seres queridos y la faltan que hacen en fechas tan especiales como en diciembre


bueno queridos compañeros nada mas les escribo para contarles como me siento por la falta q me hace mi abuela ya que ella era toda mi razon de seguir adelante y ya que no esta no es lo mismo por que ya me mantengo depriomida aunque no me crean y aunque no lo aparente nadie sabe como me hace de falta esa viejita tan cansona como le decia yo pero asi sea para joderlela vida a uno le hace mucha falta a uno .....


por eso les doy un consejo aya uds nsi lo toman o no ps es que no sean groceros con sus familiares por que no saben en q momento les van a faltar y hay si si se arrepienten y el remordimiento no los deja no hay nadie como la familia y uno muchas veces no la sabe aprovechar .....


les cuento una cosa ya van para 9 meses y cada dia q pasa mas falta me hace solo lespido que aprovechen lo que tienen y cada dia que pasa ....... bueno no siendo mas se cuidan bechitos para todos


http://www.youtube.com/watch?v=NgsCg62jmZs


No hay comentarios:

Publicar un comentario