domingo, 22 de noviembre de 2009

Loos aMooo ii Me Vaan a Hacer Dema Falta =(


HoooLaa ñanGones!!!!=D

La vdd esTe aÑoo ha Siidoo el Mejorr de Todoss pOrqee Graciias a Diios Loss cOnocii Gracias a usTedes aprendii deMasiiadas Cosas Qee nunca Olvidaree ustedess Son Loss Mejoress aMiguitOss en el MundiiciimOo Gracias por brindarme suu aMiistad ii pues SiimplemenTee Quiiero qe sepan Qee Mee senTii Demasiiado Feliiz de poder comPartiir Todo esTee Tiiempo Con usTedes La pasee De Loo Mejor... JunToo aa ustedes Mee reii.. lloree.. ii muchas mas cosas Qee se Me escapan en esTe MomenToo...Siiempre Tendran un RiiconCiito en Mii corazon ....nuncaa Loss Olviidare ii siiempree esTaree aii paRa cuanDoo Mee NeceeSiiTeen.. Less deseeO Loo mejOrr para eeL proXiimo aÑoo ii pues ohala nunca Se olviiden de Qee akii esTaa La Sraa. Maafee!!! Suu aMiiguiiTaa enoJona ii La Qee Loos Qiiiere Tantooo heheheeh iii saben Qee siiempree Pueeden Contarr Con Miiigo
Asii iia nuu esTee ahii PreseenTee ....
Me van a hacerrr Demaaaasiiiada Faltaaa.. ñangones esQee La vdd nu se imagiiinaan CuanTooooo
usTedesss Son demaa imporTantee Paraa Miii .........................Son unaa De Miis Mejores Historias ii siin dudaa iiSiieron parTee dee Miis mejOres Tiiempos ...!!

Ohala SiigaMoss siiendoo Loss MissMoss bffos Dee Siiempre ii pues Me da Demasiiada
Tristeessa Saber Qee Noo puedoo seguiir Mas tiempo Con usTedes De vdd Me ubiiera encanTandoo....=(
aunQe me Alegra Saber qe con aLgunoss nO todos peRoo algunoss puedoo Saliir Loss finesDe....
ehehhe aa loss Wachuumii Laa Rebuenaa ii se less Amaa....

usTedess Son unOs ñangones DiivinOss unOss PaToosss por compleTooo Los mejOress bffos ii unos FastiidiiOsos ahahah!!
Looss Amooooo Demiitaa !!! =D !!

Wendii...Eliiiana...Maiiraa...Isabel...Kelly...Yulii...Daniel...Jhoon...Buhoo...Harold...Andres...
Weiimar...Lucho...Lasso...Vargas...Edison...Ozkar
esToo es paRa uTedes Loss Kiiero demaa ii Los exTraniiaree demaa...

mua mua Se Me cuiidan ii nos VolvereMos a Veer...!! MaFeee!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario